Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V. Mackenna 8570 Bd 34, La Florida

Informe del inmueble en V. Mackenna 8570 Bd 34, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2292-400, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V. Mackenna 8570 Bd 34
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2292-400
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Verbal 1545 Sub 1 Est 85 - Antofagasta Av Granaderos 3836 Dpto 32 - Calama Venezuela 2611 - Calama Av Los Pescadores 5341 Bd 25 - Coquimbo Las Golondrinas 1545 Bx 2 - Vina Del Mar Pje Estrella Rigel 3050 - Rancagua Pb 11 Sept Pj 17 55 - Graneros Pje Cerro Malalcura 565 - Chillan El Coihue Chico - Coihueco El Centro - Ranquil Castellon 22 Bx 12 - Concepcion Calle La Llanura 1321 Mz 16 - Los Angeles Royal Gala 132 - Los Angeles Calle Tamarugal 149 Lt 28 - Los Angeles Palguin Alto Lt 11 - Pucon Marta Colvin A. 0153 - Quilicura Ecuador 5211 Lc 13 - Lo Prado Pachacama 174 - Lo Prado Ls Rejas 165 - Estacion Central Noruega 6505 Dp 303 - Las Condes
¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo?