Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicente Valdes 87 Dp 24, La Florida

Informe del inmueble en Vicente Valdes 87 Dp 24, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2002-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicente Valdes 87 Dp 24
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2002-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Riquelme 568 - Antofagasta Carlos Spano 70 - Ovalle 6 Med Oriente 2591 - Talca 18 De Septiembre 235 Dp 114 - Chillan A.prat 115 Lt.a 1 - Victoria El Pinal Lote 3 - Freire Traitraico Hj 439 - Nueva Imperial Paraguay Lta- 31 - Frutillar Voigue - Quinchao Santa Victoria 562 Dp 327 - Santiago Pje Badajoz 246 - Maipu Pje Quo Vadis 2585 - Maipu Pasaje 9 0651 Dp 206 - Quilicura Filomena Garate 1042 A Dpto 201 - Quilicura Vichuquen 1329 - Conchali Coyhaique 6256 - Estacion Central San Eugenio 1209 Bd 2018 - Nunoa R Rosales 161 - Las Condes Calle Nueva 7123 - La Florida Gibraltar 7532 - La Reina
¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?