Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Walker Martinez 3142 Dp 106, La Florida

Informe del inmueble en Walker Martinez 3142 Dp 106, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1690-159, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Walker Martinez 3142 Dp 106
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1690-159
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Grumete M Concha 2072 - Iquique A Pinto 3031 - La Serena E Loayza 612 - Vina Del Mar Calle A 904 Dp 33 - La Calera Correo Popeta - Rengo Pje 19 Med Sur B 516 - Talca Las Heras 2050 Dp. 308 - Concepcion La Dolores - Yumbel Pje Pehuen 0125 - Villarrica Los Aromos 39 - Puerto Varas Avda Westermeier 21 - Los Muermos La Chacra St-b 1600 - Castro Catedral 3033 Depto 1108 - Santiago Oeste Pj Mariner 333 - Estacion Central Los Diecisiete Pc 15 Lt 9 - Colina Cerro Colorado 5870 Of 109 - Las Condes Jutlandia 456 Bx 250 - Las Condes A De Toledo 861 - San Miguel Parral 7816 - La Granja Av San Francisco 2587 Cs 149 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado?