Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 7320 Bx 113, La Florida

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 7320 Bx 113, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1428-538, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 7320 Bx 113
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1428-538
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Playa Brava 2919 Bd 41 - Iquique Proy Parc O Espinoza Pc 7 Lt 14 - Vicuna Juan J.carrera 510 - Ovalle Pc 3 Camino Internacional - Los Andes Pasaje Las Quebradas 2205 - Curico Los Olivos 96 Lt 2 - Tome Merino Jarpa 192 - Talcahuano S Morse 1500 - Los Angeles Pj Dr Cesar Ruiz 0343 - Victoria Calle Arturo Prat 280 - Villarrica Moneda 689 Bx 40 - Santiago Meza Bell 2851 Dp 301 - Quinta Normal Pj Durango 4752 - Conchali 10 De Julio 0731 - Colina Lt B Y C Chacra Sta Adria Pc 48 - Talagante A Varas 115 Bx 58 - Providencia Dr G Mann 2273 - Nunoa Roble Americano 8805 - La Florida Alcalde P Alarcon 834 Bd 43 - San Miguel Angol 8215 - La Granja
¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile?