Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fresia 6955 Dp 802, La Florida

Informe del inmueble en Fresia 6955 Dp 802, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 149-248, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fresia 6955 Dp 802
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 149-248
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mocha Huara - Huara Calle Francia Mz 44 St 15 - Alto Hospicio Valle Alegre 4252 - Copiapo Papudo 257 - La Ligua A Navarrete 298 - Vina Del Mar Isabel Riquelme 722 - La Calera Calle Achik 424 - Los Andes Huimeo Pc 11 Pte - Longavi Copihue Hernan Mery 396 - Retiro 2 Norte Lt 1 A- 2 Esq. 1 Ote - Villa Alegre Los Manios 1545 Lt 4 -e - San Pedro De La Paz Los Arrayanes 12 - Cabrero Comunidad Juan Caniumil Hij 34 - Temuco L Moll B 226 - Valdivia Pj Antonio Romera 1440 - Maipu Eliseo Pena 6137 - Lo Prado Istria 1553 - Cerro Navia Av La Dehesa 1822 Bx 371 - Lo Barnechea Curaco De Velez 3486 Dp 21 - Puente Alto Balmaceda 856 - San Bernardo
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales?