Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mirador Azul 1034 Dp 501, La Florida

Informe del inmueble en Mirador Azul 1034 Dp 501, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 30-111, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Mirador Azul 1034 Dp 501
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 30-111
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pacifico 1539 - Valparaiso Avda 5 Oriente 1529 - Talca Pje 8 Med Norte A 2331 - Talca El Quillay Lt 4 - Yungay Las Violetas 3254 B 6 Dp 401 - Concepcion Pje Onas 484 Lt 27 Mz C - Hualqui Lautaro 738 - Los Angeles Los Caquies 171 - Los Angeles Llanquihue Final - Rio Negro Santo Domingo 1220 Dp 502 - Santiago San Rafael Sur 104 - Maipu Federico Errazuriz 1305 - Pudahuel Av A Vespucio Equipamiento - Quilicura Pj Nicolas Villarreal 1709 - Colina Sitio 28 El Luchador - Maria Pinto Bactereologico 10835 - La Florida Calle La Luna 14000 Dp 104 - Lo Barnechea J.j.vallejos 1260 Bx 62 - San Miguel Imperial 956 - El Bosque De La Reina 01030 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que es un avaluo?