Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Estudiantina 11718, Antofagasta

Informe del inmueble en La Estudiantina 11718, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 16426-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Estudiantina 11718
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 16426-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista 3781 Dp A 94 - Antofagasta Esmeralda Pc 216 N 23 - El Tabo Pasaje B 322 - Limache Rancagua 246 - Los Andes Cap San Bruno 745 - San Vicente Latorre 1263 Lalto - Lota Hj. Sta. Rosa Lt.c - Quilleco Los Rieles St 20 Mz 3 241 - Traiguen San Alfonso - Puerto Octay Fundo Forrahue Rio Negro - Rio Negro Enrique Abello 0431 - Punta Arenas San Fernando 1477 Bl 4 Dp 24 - Conchali Libertad 1453 - Cerro Navia Pj E Norma Morales 1666 - Curacavi Resto Fdo Monterrey Pc 90 - Curacavi Martin De Zamora 3621 Bd 27 - Las Condes Soto Aguilar 1127 Bd 175 - San Miguel Av El Peral 06020 - Puente Alto Atalaya Poniente 3470 - Puente Alto Cerro Santa Lucia 13384 - San Bernardo
¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es la zonificacion de uso especial?