La Codicia Lt 120, Puerto Varas

Informe completo de la propiedad en La Codicia Lt 120, comuna de Puerto Varas, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7001-120, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Codicia Lt 120
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 7001-120
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera 3524 Bod 2 F - Iquique Sta Luisa - Alto Del Carmen Av Las Pc U La Sere 816 Bd 2 - La Serena Rengo 127 Y 131 Lt 1 Bc Los Vilos - Los Vilos Pje Sn Juan 2 - Santa Maria Pedro Reska 350 - Graneros Lugano 964 - Pichilemu Pje Las Carretas - A 1581 - Los Angeles Queipue Hj 15 - Freire Las Quintas 345 Pillanlv - Lautaro Ricardo Jara - Quinchao A Cisnes 355 - Coyhaique Pje El Campanista 0655 - Punta Arenas San Isidro 45 Bd 074 - Santiago Almte Latorre 240 Dpto 501 - Santiago Pj Los Damascos 3125 - Cerrillos Cam Del Valle Pc 15 - Curacavi Avda Pdte Riesco 3355 Bd 10 - Las Condes Francisco Otta 7926 - Penalolen Av Departamental 4301 Dp B- 21 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?