La Chacra Pd-b, Castro

Informe completo de la propiedad en La Chacra Pd-b, comuna de Castro, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1105-266, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Chacra Pd-b
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1105-266
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Martin 1067 1073 - Iquique Av Pya Chipana 2040 Ed 1 Bod 20 - Iquique Pje Manuel Alcota 4340 - Copiapo R Estay B 611 - Vicuna De Veer 1369 Dp 306 - Quilpue Sitio 48 - San Rafael Coironal 1349 - Linares Hijuela 4 Torca - Parral Quilicura Hj 36 Lote A 2 - Pelluhue Pasaje 12 469 - Chiguayante Hj El Peral - Nacimiento Pedro Montt 2055 - Valdivia Estrecho De Magallan 1982 - Puerto Montt Conchal - Guaitecas Calle 2 Proy 01054 - Punta Arenas Merced 32 20 - Santiago Calle B 1167 - Quilicura Pj Maqui 0633 - Colina Vista Hermosa 705 - Colina Camino San Francisco 911 Casa A - Las Condes
¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural?