Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Canada 7220 Dd 101, La Reina

Informe del inmueble en La Canada 7220 Dd 101, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1516-121, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Canada 7220 Dd 101
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1516-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rosicler 1520 Mz C St 3 - Copiapo Cachiyuyo 720 - Vallenar Boqueron Chanar Lt B 2 - Vallenar Tambillos D 2 Lt 107 - Coquimbo Calle Nueve Lt Bst 6 - Vina Del Mar Pje. Alilafken 355 (st 20 ) - Pichilemu Calle Aromo 2630 - Molina Los Espinos 183 - Talcahuano Pj Llauquen Dos 2880 L 73 Mzl - Coronel Lago Rupanco 1585 - Los Angeles San Antonio Botacura - Gorbea Los Olmos 746 - Chile Chico San Marcos 1629 - Renca Av Dorsal 1301 Bl 7 Dp 11 - Conchali Avda. San Antonio 3501 Lt. 3 A - Isla De Maipo Hamlet 4000 Dp 315 Bd 315 - Las Condes El Gabino 13118 Bd 57 - Lo Barnechea Pje Sta Lucia 10950 - La Pintana Cooperacion 6435 - Lo Espejo Tiuquilemu 2724 - Puente Alto
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales?