Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L. Vicuna 1756, Vina Del Mar

Informe del inmueble en L. Vicuna 1756, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1397-260, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio L. Vicuna 1756
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1397-260
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Argentina 2242 - Antofagasta La Serena 1101 Est. 24 - Calama Pc 25 Lote 28 - La Serena Quebrada Vieja - Illapel Brisas Marinas Mz Ch St 3 - Algarrobo Res 1 D El Porvenir St 2 - Llay Llay Diego Portales Lt A - Maule Camino Cm 7 Lt A - Colbun Calle Caracol 93 Mzd St 6 - Tome P A Cerda 734 - Tome L Cochrane 375 - Los Angeles Champulli Hj 57 -a - Carahue Pje Los Manzanos 1648 - Rio Bueno J Sebastian Elcano 0380 - Punta Arenas Pje Fanny Proust 054 - Punta Arenas R Toro I 5417 - Macul Pj Mar Oscuro 5511 - Penalolen El Canelo 6005 - Penalolen G Avda J M Carrera 6001 Dp 30 A - San Miguel Pj Apostol Matias 10770 - La Pintana
¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que es la zonificacion?