Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L. Valenzuela Aris 3221 Bx 54, Macul

Informe del inmueble en L. Valenzuela Aris 3221 Bx 54, Macul, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 8039-195, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio L. Valenzuela Aris 3221 Bx 54
Comuna Macul
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 8039-195
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 9 3383 Cs 14 - Quintero Belgica Lt- 9 De Lt- 8 El Caleuche - Pichidegua Pje Sevilla 082 - San Fernando Santa Cecilia Lt D- 5 - Linares Pje Cerro Mocho 892 Los Volcanes - Chillan Santiago Osorio 2243 Lt 1 - Tome Laguna Del Desierto 128 - Coronel Pasaje Rio Itata 1565 - Villarrica San Jorge - Pucon Cayurruca - La Union Rio Los Nadis 191 - Cochrane Lord Cochrane 302 Bdb 00103 - Santiago Pasaje 8 4357 - Quinta Normal Papa San Telesforo 9424 F - Pudahuel La Rinconada 925 Bx E- 70 - Huechuraba Enrique Lihn 239 - Penaflor Amado Nervo 254 - La Reina Pje Detective H Ortiz 7348 - La Reina Chelpancinco 8131 - Lo Espejo Pj Juan X 13334 - El Bosque
¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario?