Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L De La Barra 9386, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en L De La Barra 9386, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4518-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio L De La Barra 9386
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4518-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Iglesia De San Francisco 2318 - Arica Rodrigo Chaparro 788 Casa 28 - Antofagasta Errazuriz St 146 - Coquimbo Patria 60 - Illapel Diego Almagro 206 - Vina Del Mar Calle Nueva 1531 Lt 7 - Rinconada Pc30 Lt 30 A Pp Traiguen - Chepica Herminio Gonzalez 358 - Concepcion El Pino Lt 4 - Los Angeles Rilan - Castro Sector Natri Lt- 1 C - Chonchi Don Remigio - Quemchi Pj Cerro Baron 0362 - Maipu Av Padre A Hurtado 59 Bd 106 - Estacion Central Av Oceanica 6261 Dp 604 - Estacion Central Echenique 5312 - Nunoa Camino San Antonio 110 Bd 23 - Las Condes Pj Las Baleares 715 - La Florida Premio Nobel 3450 Bd 60 - Macul Ayacara 8379 - San Ramon
¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad?