Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juntas Viejas 3256, San Javier

Informe del inmueble en Juntas Viejas 3256, San Javier, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 224-106, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Juntas Viejas 3256
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 224-106
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Barros Arana 74 Lt A- 1 B - Iquique P Montt 162 - Ovalle Lt 9 A De Pc 9 Pp El Trigal - Requinoa Independencia 691 699 - San Carlos M Zenteno 0343 - Temuco Mirasol Lugar Paillahue - Galvarino Huapi Trovolhue Lt A - Carahue Jm Carrera 29 M Rod - Puerto Montt Pje. Elvira Rubin V Lt 2 Pl 1253 - Punta Arenas Mosqueto 429 431 Dp 603 - Santiago Dominica 411 Dp. 1006 - Recoleta El Molino 1787 Dp 308 - Independencia Av. Hipodromo Chile 1640 Bd 171 - Independencia Manantiales 6017 - Quinta Normal Pasaje Pewu 1454 - Lampa El Luchador Pc 56 Lt 2 - Maria Pinto Cerro Colorado 6010 Bd B 126 - Las Condes San Nicolas 1092 Dp 608 - San Miguel V Mackenna 1704 - San Ramon Montana Adentro 0165 - Puente Alto
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad?