Julio Solis Plaza 75 Villa, Rengo

Informe completo de la propiedad en Julio Solis Plaza 75 Villa, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 292-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Julio Solis Plaza 75 Villa
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 292-36
Comprar Informe Completo
Independencia 3023 - La Serena Pj Adrian Diaz Rojas 347 - Coquimbo Pampa Idahue - Coltauco Santa Delfina Pc 37 Lt 37 B - Retiro Ongolmo 1131 Dp 703 - Concepcion F Coloane 132 Lt- 22 - Coronel Pje Eusebio Lillo 451 Mzh 3 Lt 84 - San Pedro De La Paz Aillacara 1115 - Padre Las Casas San Ignacio Pc 1 Pc 15 - Puerto Varas Pje Fco Pizarro 2435 - Maipu C Del Alba Pc 41 Lt 13 - Colina Pj D Hugo Lorca 1670 - Curacavi R Magallanes 111 - La Florida Ls Tulipanes 10885 - La Florida 23 De Febrero 8010 A - La Reina Santa Julia 3067 - Macul Pje Las Guayabas 5241 - Macul Sn J Escriva De Bal 9195 Dp 202 A - Vitacura Pj Salar Grande 3922 - Puente Alto Av Las Nieves Oriente 3674 - Puente Alto
¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo?