Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juana Weber Bl E 4710 Dp 541, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Juana Weber Bl E 4710 Dp 541, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6547-216, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Juana Weber Bl E 4710 Dp 541
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6547-216
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Segunda 426 Bl 1 Dp 101 - Valparaiso Villanelo Alto 641 Dp 82 - Vina Del Mar Bl 2 B Dp 11 - Vina Del Mar Miramar St 47 - Penco Los Acacios 16 - San Pedro De La Paz N Marquez Mz 216 St - Villarrica M Baquedano Pc 07 - Rio Negro A Gutierrez 870 - Coyhaique Cotapos 1239 - Independencia Gral Sandino 3716 - Conchali Conde Del Maule 4642 Dp 2306 - Estacion Central Sta Sara Pc 2 Lt G 5 - Lampa Pc 12 Sector Don Ignacio - Talagante Ricardo Lyon 880 Bx 136 - Providencia Alcantara 930 Bd 23 - Las Condes Mas Afuera 871 - La Florida Echenique 8940 H - La Reina Pj Punta Harvey 3881 - Puente Alto Pje Agustin Venegas Yanez 1979 - San Bernardo D Alfaro Siqueiros 125 - San Bernardo
¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile?