Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juana Dip M Edif 2 1929 Dp 11, San Antonio

Informe de la propiedad ubicada en Juana Dip M Edif 2 1929 Dp 11, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 8746-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Juana Dip M Edif 2 1929 Dp 11
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8746-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Riquelme 1401 - Antofagasta El Roble 8480 - Antofagasta Penablanca - San Pedro De Atacama Portugal Sur 1178 Dp 510 Cond. - Coquimbo Av Sixto Valdivia 46 - Andacollo Las Vertientes Pc 105 - Santo Domingo Isidro I - Coelemu Nueva Uno 4000 Bkd 1 D 101 - San Pedro De La Paz Lote 11 -b 1 La Aguada - Cabrero Reg L Vergara 0208 - Lautaro Barros Luco 0816 - Nueva Imperial M Montt 415 - Gorbea Puntilla Ed.e 1 Edif.e 1 Bd. 24 - Villarrica Calle El Volcan 890 890 - Villarrica Pque Dona Ines Pc 40 - Puerto Varas St E Pt Lt A Pc 32 - Maria Pinto Dario Urzua 1650 Bx 03 - Providencia Lo Encalada 1771 Cdp 41 - Nunoa M De Zamora 3131 Bx E- 33 - Las Condes V Mackenna Edif A 6180 Bx 273 - La Florida
¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile?