Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Montalvo 55 Bd 85, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Juan Montalvo 55 Bd 85, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2000-296, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Montalvo 55 Bd 85
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2000-296
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salar De Atacama 524 - Coquimbo Campanario Lt 3 Lt 3 A - Monte Patria Capella Lt 92 - Villa Alemana Lib B Ohiggins 333 Lt 1 - San Felipe Sitio 5 5 -b - Catemu Av. Amsterdam 842 - Curico San Pedro Pc 6 Lt G Y Lt H - Linares Chiloe 157 - Concepcion San Valentin Lote 285 - Concepcion Huililco Liumalla Hj 2 - Villarrica Hij 6 Chauquen - Panguipulli Pj Nuevo 2 541 - La Union Del Salvador 750 Bdga.b 29 - Puerto Varas Pj San Ignacio 5 4236 - Maipu Pj El Poeta 7010 - Pudahuel Pj Alaska 911 - Pudahuel Estados Unidos 1213 A - Cerro Navia Rodo 1989 - Providencia San Eugenio 1209 Dp 204 - Nunoa Pj Lago Del Toro 04272 - Puente Alto
¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación?