Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan De Fuca 135, Lo Prado

Informe completo de la propiedad en Juan De Fuca 135, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3323-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan De Fuca 135
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3323-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hijuela 19 Lote 2 - Calama El Porvenir Hij 1 Ca - Casablanca Guillermo Markman Bossen 532 Villa El Al - San Fernando Parcela N 32 La Troya - Peralillo 5 Med Oriente 3063 - Talca Pasaje 3 74 - Parral El Tofo Sur 444 - Chillan Tarapaca 725 - Curacautin Los Tulipanes Notuco - Chonchi Puerto Yartou Lt 2 B - Timaukel Condor 1107 Dp 1308 - Santiago Pj Valdivia 2419 - Quinta Normal El Maicillo 4597 - Isla De Maipo Cam Alhue-membrillo( 1190 M - Alhue Benjamin V. Mackenna 54 Bx 38 - Providencia Carlos Antunez 2841 Dp 301 - Providencia Conquistadores 1913 Dp 302 - Providencia Baron 1221 - Nunoa C Dittborn 702 Dp 211 - Nunoa Galletue 1060 Bx 15 - Vitacura
¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?