Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Cisternas 1960 Est 32, La Serena

Informe completo de la propiedad en Juan Cisternas 1960 Est 32, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2504-43, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Cisternas 1960 Est 32
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2504-43
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Costanera 3783 Dp 1502 A - Iquique Pje E Sabato 650 Mz 3 St 7 - Coquimbo El Vergel 1051 - Valparaiso Hugo Quinteros 5616 - Olmue Fdo La Estrella Lt 106 - Llay Llay Chacra Las Mercedes Lt A 6 - Chillan A Bello 229 - Coelemu Pasaje 11 3241 Mz 13 Lt 10 - Concepcion A Perez Canto 130 - Lota Arcangel Rafael 360 Mz 2 Lt 5 - Nacimiento Red Pitriqueo Hj 4 - Ercilla Nataniel Cox 135 Ta Dp 221 - Santiago Santa Filomena St 19 - Colina Pje El Agua Quieta 1804 - Lampa Avda Italia 2034 - Melipilla Blanco Viel 1450 Bd 38 - San Miguel Varas Mena 1080 Dp 1211 - San Miguel Sto Domingo 1922 - San Ramon Pje 55 667 - El Bosque Calle Tres 3226 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria?