Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Zapiola 7106, La Reina

Informe completo de la propiedad en Jose Zapiola 7106, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1703-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Zapiola 7106
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1703-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.balmaceda 1414 Est. 119 - Calama Salitrera Coya Sur 1466 - Copiapo 11 De Septiembre 65 Mz E St 3 - Vallenar Luis Torres A 2130 - Coquimbo Lambecho 225 Esq Callejon 14 - Valparaiso Los Sauces 21 Lt 70 - Valparaiso Av Renaca Norte 190 Dp 101 - Vina Del Mar Pc16 -lt 21 G 3 Camposano - Santo Domingo Av El Peral 50 - Cartagena Los Almendros 885 - Pichilemu Pc 13 Yerbas Buenas - Yerbas Buenas Pje Guacolda 1089 - Nacimiento Vivaldi 05 - Temuco Caracol Bajo Hj 2 - Los Muermos Portugal 941 Dp 1712 - Santiago Sur Pje Los Claretianos 690 - Maipu Domingo Peralt 1436 - Talagante Los Cerezos 76 Bx 49 - Nunoa Mayor Abe 4116 - Macul Pj Rio Rapel 13292 - El Bosque
¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario?