Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Santos G 0858, La Granja

Informe completo de la propiedad en Jose Santos G 0858, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6413-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Santos G 0858
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6413-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Los Guayabos 2913 - Alto Hospicio Leonidas Perez 2835 Est E 52 - Copiapo Porvenir 1630 Lt A - Villa Alemana Las Encinas 868 - Rancagua Calle Cecilia Vega 91 - Graneros Sta Teresa De Andes 140 - San Francisco De Mostazal Pje. Galletue 1389 - Victoria A Varas 794 Of 6 - Temuco Pje. Los Pajonales 01460 - Temuco Pje La Alambrada 0133 - Temuco Los Lleuques Lt 5 - Cunco Agua Del Obispo Pc 12 - Valdivia Lagunitas Lte - Puerto Montt Almirante Barroso 87 Dpto 88 B - Santiago Av Brasil 1157 Lc 55 - Santiago Avda. Independencia 801 Dp 604 - Independencia Pedro Luna 4730 - Maipu El Manzano De Guay Guay Lt 47 - Colina Gral Carol Urzua 7061 Bd 39 - Las Condes El Rodeo 2816 B Dp 202 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile?