Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose P.alessandri 605 Dp 2308, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jose P.alessandri 605 Dp 2308, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5636-216, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose P.alessandri 605 Dp 2308
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5636-216
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maipo 2472 - Copiapo Parcela 7 El Arrozal - Graneros Pellines Pc 117 Y 118 Lt 24 - Constitucion El Porvenir - El Carmen Pj Yugoeslavia 1277 - Hualpen Parcela N 12 La Flor Del Valle - Curacautin Los Organilleros 0581 - Temuco Mac Iver 580 - Lautaro Pje Cecilio Imable 3790 - Valdivia Los Tilos 530 - La Union M.ruiz De Gamboa 40 - Ancud Estancia Santa Florencia Pc- 26 -pv - Laguna Blanca Vicuna Mackenna 1751 Dp 302 B - Santiago Sur Camino De Loyola 6065 Dp 105 - Quinta Normal Calle Portales 97 Bd 36 - Maipu Pj Copihues 0341 - Colina Alcantara 939 Bx E 112 - Las Condes Pj Don Camilo 3062 - Macul Calle Cuatro 3601 - Puente Alto Roquedal 07320 - Puente Alto
¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales?