Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Dgo Canas 1640 Bd 29, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Jose Dgo Canas 1640 Bd 29, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5118-184, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Jose Dgo Canas 1640 Bd 29
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5118-184
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ruta 1 Km 391 , 050 Pl 01101 1200 Cr - Iquique Aconcagua 2155 - Calama Talca Sur 1272 - Vallenar M Bulnes 3281 - La Serena V3 560 St 34 - Cabildo Jorge Montt 1598 Bx 1 207 - Vina Del Mar Borgono 17400 B Do 89 - Vina Del Mar El Toco - Pichidegua Los Peumos 766 - San Ignacio Santa Lucia 23 - Concepcion Av Diego Portales 175 St 86 Mz 56 - Los Alamos Pje Rio Bueno 733 - Los Lagos La Pampa Hj 3 - Purranque Totoral Lote D - Llanquihue Pedro Aguirre Cerda 494 - Natales Proy Parc Alhue Pc 6 B 1 - Curacavi Manquehue Sur 655 Bd 46 - Las Condes Av Manquehue Sur 1041 Bx 69 - Las Condes San Jose De La Estrella 1577 - La Florida Corelli 3670 Dp 32 - San Joaquin
¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario?