Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J. J. Nunez 397 Lote B, La Calera

Informe completo de la propiedad en J. J. Nunez 397 Lote B, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Otros No Considerados. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1266-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J. J. Nunez 397 Lote B
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 1266-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Luis Uribe 100 Bdbo 1302 - Iquique Patricio Ceballos 1027 - Ovalle Luis Vasquez 142 -b Ltb - Zapallar Cochrane 356 Bd 20 - Vina Del Mar Calle Uno 850 Bg S 6 - Quilpue La Laguna - Algarrobo 5 Abril 41 - La Cruz Coihueco Lt A B - Lautaro Tegualda 265 - Gorbea Lord Cochrane 578 - Gorbea Padre Hurtado 30 - Purranque Oscar Viel 677 - Porvenir Sta Rosa 634 Dp 1401 - Santiago Av Ferrocarril 2741 - Maipu Las Ilusiones 178 - Quilicura Gral Sandino 3727 - Conchali Calle Rio Claro 3062 - Lampa Rodolfo Lenz 505 Bd 18 - Nunoa La Escuela 6449 - San Miguel Apostol Felipe 2914 - Puente Alto
¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones?