Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Miguel Carrera 130 Dp 3181, La Florida

Informe completo de la propiedad en J Miguel Carrera 130 Dp 3181, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2733-420, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Miguel Carrera 130 Dp 3181
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2733-420
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Taracollo Pl 15102 - 941 Cobija-palca - Camarones Av Dos Oriente 4833 Dp 603 - Iquique Prat 2977 - Calama Guacolda 320 Dp 13 - Coquimbo Libertad 831 - Ovalle Parc Chorrillos Lt 25 - Casablanca Mejillones Lote 72 -b - La Calera Pje 5 N 10 - Las Cabras Polhuin Los Mayos Hij 2 - Chanco Quirao - Ninhue Pj Hndo Magallanes 1 1767 - Coronel Los Maitenes Lt- 5 B 3 -a - Los Angeles Hijuelas N 6 Lliucad Codinhue - Vilcun Julio Vicuna 626 - Recoleta M De Atero 2627 - Quinta Normal Los Amerindios 1156 - Quilicura El Bosque 556 Bx 6 - Providencia Av Irarrazaval 5185 Of 310 - Nunoa Warren Smith 67 Bx 14 - Las Condes Iv Centenario 283 Bx 30 - Las Condes
¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?