Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Matte Mz R St 2 Sc I 1, Algarrobo

Informe de la propiedad ubicada en J Matte Mz R St 2 Sc I 1, comuna de Algarrobo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 149-44, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Matte Mz R St 2 Sc I 1
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 149-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ignacio Carrera Pinto 1062 Lote B - Tocopilla Castro 5543 - Antofagasta Playa Ancha 198 - Valparaiso J F Kennedy Mz Gst 29 - Vina Del Mar Av Argentina 620 Est 44 - Los Andes 1 Y 2 De Octubre 179 - Rancagua Recreo 1173 - Rancagua Inca De Oro 0540 - Curico A Latorre 162 - Linares Manzana F Lote 8 - Parral Calle Huambali 1175 - Chillan Viejo Pasaje 3 760 - Santa Juana Las Mercedes Colga - Pitrufquen Sta Lucrecia 965 - Valdivia La Chacra Pc 63 - Castro 21 De Mayo 3445 Pasaje 3 - Penaflor Santa Maria 0206 Bx 114 - Providencia Exequiel Fernandez 881 Dp 309 A - Nunoa A Tajamar 481 Bx 5122 - Las Condes Pj Dto Florido Norte 1315 - Puente Alto
¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?