Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Manuel Infante 2270 A Bd 36, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en J Manuel Infante 2270 A Bd 36, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 12-664, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Manuel Infante 2270 A Bd 36
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 12-664
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Charangos 2809 - Iquique Calle S Nombre Pc 32 Stb - Alto Hospicio Pje Villarrica 821 - Tocopilla Pje 30 Media Oriente 1714 - Talca Rari - Colbun Calle Del Cerro 249 Unid 10 - Concepcion Avda Los Pablos 1950 Dp 11 - Temuco Las Begonias 1136 - La Union Lliu Llico Ignao - Lago Ranco G Mistral St 50 - Quellon Miraflores 178 Bx 20 - Santiago Pje 21 618 - Colina Fermin Vergara Lt 30 Mz 8 - Colina Haya Austral 784 - Colina Gacitua 1101 Lt. 12 - Isla De Maipo El Naranjo Lt 72 Hj 3 Lt 18 - Curacavi Losleones 1615 Dp- 803 - Providencia Villaseca 90 Dp 703 - Nunoa Echenique 5819 Dp 1211 - La Reina Los Corcolenes 7080 - La Reina
¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile?