Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J J Nunez Lote 2 A 386, La Calera

Informe completo de la propiedad en J J Nunez Lote 2 A 386, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1256-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J J Nunez Lote 2 A 386
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1256-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Los Damascos 371 - Caldera Ricardo Chellew O 970 - Coquimbo M V Saturno St 75 - Vina Del Mar Avda Madero 394 - Machali Pasaje 1 7 - Chimbarongo Pje Dos 14 - Chimbarongo Pje Cataluna 0456 - Los Angeles Juan Pablo Ii 1191 - Angol Lagos 1144 - Victoria Maipu 130 Dp 402 - Valdivia Los Carrera 1951 - Osorno Pasaje Neltume 2429 - Osorno Argentina - Chonchi Marta Brunet 0695 - Punta Arenas Las Carabelas 388 Dp 12 - Santiago La Reforma 90 Dp 104 - Maipu Los Molinos 1825 Lt 19 - Pudahuel Toro Mazotte 110 Dp 2117 - Estacion Central Biarritz 1952 Bx 25 - Providencia Garcia Moreno 2425 Bx 23 - Nunoa
¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa?