Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards B 10078, La Granja

Informe completo de la propiedad en J Edwards B 10078, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6140-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 10078
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6140-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcelacion Sta Isabel Lt A 1 - 28 - Pozo Almonte Riquelme 1032 - Antofagasta Dagoberto Godoy 7151 - Antofagasta Pje.tarapaca 2341 Unidad-d - Calama Calle Aimaras 1187 Mzg Lt 20 - Quilpue Aguas Blancas 4591 Cabana 4 - Puchuncavi Chacra Juanita Lt 6 -b - Limache A Chacabuco 241 - San Felipe Mariposas Sitio 222 Lote A - San Clemente Pasaje 40 501 - Maule Sn Ignacio De L 1427 - Los Angeles Jaime De La Guarda 4535 - Valdivia Lt 6 C Sect. El Salto - Coyhaique Av. V. Mackenna 881 Bxe 136 - Santiago Sur Pj Jazmin 1317 - Pudahuel Los Arrayanes 942 - Huechuraba Villaseca 70 Bx 17 - Nunoa A Vespucio 8385 Dp 23 - La Florida Raimundo Larrain 10009 Bx 44 - Vitacura Los Litres (rotonda) 1400 1 H 7 - Lo Barnechea
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile?