Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J De La Barra 430 Dp 42, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en J De La Barra 430 Dp 42, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 149-270, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J De La Barra 430 Dp 42
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 149-270
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pob La Isla Lt 54 - Valparaiso Cuatro Norte 946 Dp 23 - Vina Del Mar E. Eluchans 1665 Dp - Vina Del Mar Renaca Alto Sur - Mz B 1 Lt 10 - Vina Del Mar San Vicente De Pucalan - Navidad 29 Oriente 3535 Mz A- 16 - Talca Pj 1 Oriente 36 - Chillan Av Andalien 278 Lt 2 - Concepcion Canto Del Valle 1777 Dp 15 - Concepcion Huenivales Sn Jose Lt B Uno - Curacautin Bellavista Agua Fresca - Quellon Pje Tanah Lot 0365 - Quilicura 14 Octubre 1175 - Cerrillos Clara Solovera 3024 - Talagante Hdo De Aguirre 600 Dp 131 - Providencia H. Covarrubias 30 Bd 97 - Nunoa La Perouse 5315 - Vitacura Pasaje I 5288 Dp G - San Miguel P Linch 9319 - La Cisterna M De Los Angeles 1325 - San Ramon
¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable?