Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J De Bastidas 2551, Pedro Aguirre Cerda

Informe completo de la propiedad en J De Bastidas 2551, comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 670-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J De Bastidas 2551
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 670-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Merced 602 - Vallenar Argentina 2697 - La Serena Parcela 55 - Ovalle Av. Curauma Sur 718 Mz X - Valparaiso Calle De La Luna 27 Bd 57 - Concon Cam Inter 3924 Km 4 Lt 7 - Los Andes Octavio Arellano 85 - Los Andes Dona Maria St 1 - San Nicolas Ninhue 629 St 22 - Hualpen Lt B 1 El Castano - Los Angeles Pje. 4 Sur 780 - Los Angeles Los Cardos 5 A - La Union Cabo De Hornos 2045 Est 19 - Osorno Moneda 645 617 - Santiago M Rodriguez Norte 308 Bd 48 - Santiago Pj Lealtad 336 - Pudahuel D Santa Maria 4059 Int - Renca Pje 6 2860 - Colina Benjamin 2952 Bx 04 - Las Condes Pj F Del Inca 5536 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?