Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Virginia Pc 114 Lt 114 - 12, Illapel

Informe del inmueble en Sta Virginia Pc 114 Lt 114 - 12, Illapel, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 423-452, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Virginia Pc 114 Lt 114 - 12
Comuna Illapel
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 423-452
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Oriental S/n - Calama Parcela 14 San Agustin - Salamanca E Eluchans 2805 Bd 106 - Vina Del Mar Lote 5 -b De Pc 1 Ppc Santa Elena - Rancagua Calle 1 St 42 - Curico Vilches Bajo Lote 6 - San Clemente Avda Chacabuco 485 Of 302 - Concepcion Nueva Aldea 2730 Dp 102 Bl A - Tome Gomez Carreno 5279 - Talcahuano Los Canelos Lote A - Cabrero Sin Nombre - Cabrero Los Canelos Pc 41 Lt 2 -a - Puerto Octay Pc 16 B Ex Pc 16 Col Isabel Riquelme - Natales Pje Estero Lumaco 031 - Quilicura Las Amapolas 6925 - Lo Prado Duble Almeyda 4798 Dp 206 - Nunoa M De Zamora 5245 Bd 152 - Las Condes Carlos Martel 5645 Dp 142 Ed 2 - Las Condes V Mackenna Edif A 6180 Bx 371 - La Florida Julia Berstein 1067 - La Reina
¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural?