Hj12 Fdo La Palmilla, Hualane

La propiedad ubicada en Hj12 Fdo La Palmilla, comuna de Hualane, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 168-234, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj12 Fdo La Palmilla
Comuna Hualane
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 168-234
Comprar Informe Completo
Los Confines 073 - Arica M Farandato 863 - Antofagasta Pj B Zuleta 951 - Mejillones Mirador De Quitor 131 - San Pedro De Atacama Pasaje Recova 548 - Vallenar Madrid - Vina Del Mar Las Carabelas Mz 11 Lt 13 - Cartagena S Maria Buena Vista Lt 89 - Talca Cana Dulce - Trehuaco Pje El Pequen 2360 - Los Angeles N Del Rio 260 - Negrete Coihueco - Lonquimay Las Higueras 1147 Mzrst 15 - Pitrufquen Edif. Trancura Bd 2 - Pucon Castro San Jose - Castro Blanco Encalada 1771 Bx 101 - Santiago Raza Chilena 2050 - Independencia Hnos Cardemil 1507 - Maipu Santa Emilia 7470 - Renca Nva Alcantara 1941 - Las Condes
¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Están disponibles públicamente estos registros?