Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj El Laurel Sector Venecia, Laja

Informe completo de la propiedad en Hj El Laurel Sector Venecia, comuna de Laja, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 322-119, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj El Laurel Sector Venecia
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 322-119
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Enrique Campino 2839 - La Serena Domingo Gonzalez Riv 1674 - La Serena El Sauce Lt. 2 - Cabildo Maria Olga 41 - Valparaiso Av Eluchans 2415 Bd 113 - Vina Del Mar Camino A Manzanar S/n - Quillota Lote 3 Oro Verde - Chillan Pj M R Tralcal Mz 7 258 - Lautaro Perez 785 - Cholchol Gay 2440 Dp 639 - Santiago Oeste Avda Sur 742 - Maipu A Prat 4696 Lt B 1 - Renca El Montijo M 1628 - Renca Jaime Guzman 652 Lt A- 1 - Isla De Maipo Santa Isabel 0650 - Providencia A Villanueva 390 D 308 - Nunoa Camino La Vina 11301 Dp 103 - Las Condes Alborada 11844 Cs 6 - Las Condes San Ramon 1778 Cs 11 - Las Condes Loreley 1736 Est 35 - La Reina
¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario?