Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj 2 Sta Maria La Matta, San Carlos

Informe de la propiedad ubicada en Hj 2 Sta Maria La Matta, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1302-16, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
hj 2 sta maria la matta san carlos
hj 2 sta maria la matta san carlos
Serrano 1980 Edif C Bd 6 - Iquique Libertad 1755 Escala E Dpto B 54 - Iquique Subida Colombia 717 - Vina Del Mar Uno 850 Bd.l 1 - Quilpue Portillo Alto 3150 F 502 - Quilpue Calle De La Luna 35 Bx 126 - Concon Pje Los Quillayes 689 - San Fernando Pasaje Cinco 3536 - Valdivia Contao Hj 58 - Hualaihue A Bello 743 Lc 483 - Recoleta San Luis 1341 Ex 1323 - Independencia Radal 563 - Quinta Normal Lumen 3763 - Maipu Santa Elena 1398 -b Dp 201 - Huechuraba Avda B. Ohiggins 409 Dp 413 - Talagante Santa Amalia 0161 Dp 235 - La Florida Pje Botavara 1861 - La Florida Cam La Capellania 1996 Bd 1 - Lo Barnechea Medina 14200 Dp 504 - Lo Barnechea Quinta Avenida 1198 Bx 66 - San Miguel
¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación?