Hj 2 La Toma Lote 7, Quillon

Informe completo de la propiedad en Hj 2 La Toma Lote 7, comuna de Quillon, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1092-819, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj 2 La Toma Lote 7
Comuna Quillon
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1092-819
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rosario Aguirre 4043 - Arica El Santo 3346 - La Serena Del Jazmin 2176 Lt- 2 - Quilpue Tte Jimenez 42 - Graneros Tunca - San Vicente Pasaje 5 St 26 - San Javier Lt 1 Los Hoyoslt 3 - Pinto C Central 325 Lt 56 V S Amalia - Penco Avda Andalue 2576 - San Pedro De La Paz Pasaje 2 Cs 5 - Puerto Varas Huillinco - Chonchi San Isidro 292 Bx 28 - Santiago Gral.gana 1063 Ta Dp 416 A - Santiago Sur Cam.la Farfana 1126 - Maipu Pc 16 Sec A Higueras De Batuco - Lampa Lt 18 Callejon Liranos/n - Maria Pinto Las Malvas 370 Bd 24 - Las Condes Pj F Bilbao 5842 - Las Condes La Llaveria 2110 Bd 124 - Vitacura Pje Jorge Urrutia 3773 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile?