Hj 1 El Sauce Lotef, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Hj 1 El Sauce Lotef, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1300-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj 1 El Sauce Lotef
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 1300-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje P Juan Agustin A 1288 - La Serena El Sauce - Salamanca Pj Templeman 171 - Valparaiso Santa Fe 1491 - Villa Alemana Sta Laura 550 - El Tabo Rincon Los Caceres Lt 3 -a- 1 - Peralillo El Almendro - Empedrado El Manzano - Quillon Laguna Redonda 2770 - Concepcion Membrillar 120 P 42 Lt 550 - Lota Tanilvoro 4575 - Hualpen Emilio Hauri 295 Mzb St 12 - Lautaro Calle Dos 679 P Bonilla - Ancud San Diego 161 Dp 2102 - Santiago El Bosque 557 Bd- 32 - Providencia El Arrayan 8459 - La Florida Premio Nobel 3045 Bd 141 - Macul Las Tranqueras 1651 Dp 23 - Vitacura Padre Hurtado 12377 - La Pintana Pj Samaria 01538 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion?