Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj 1 El Manzano 1 B, Cabrero

Informe completo de la propiedad en Hj 1 El Manzano 1 B, comuna de Cabrero, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 249-95, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj 1 El Manzano 1 B
Comuna Cabrero
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 249-95
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ignacio 437 Bx 45 - Concon Av. Santa Cruz 510 Casa 22 - La Cruz Parcela 1 - Catemu El Manzano 123 - Coelemu Casa De Piedra - Quilleco Bollilco Hijuela N 9 - Freire Hijuela 6 - Saavedra M Rodriguez 316 - Gorbea Illapel 1180 - Osorno Los Chilcos 599 - Cochrane Club Hipico 401 Bd 19 - Santiago Oeste Republica 498 - Santiago Oeste Laguna San Rafael 8433 - Pudahuel Pje Jin Du Gu 0485 - Quilicura San Martin Pc Lt 8 I - Colina Bello Horizonte 960 Bx 7 - Las Condes Pontevedra 1078 Bx 65 - Las Condes Alameda Oriente 9630 - La Florida Carolina Rabat 277 Cs H - Vitacura El Algarrobo 10898 Lt 3 -d - San Jose De Maipo
¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo?