Herrera 1250, Santiago

Informe completo de la propiedad en Herrera 1250, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 76-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Herrera 1250
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 76-18
Comprar Informe Completo
Troncales Mz 1 St 7 - Camina Rancagua 14 18 - Ovalle Lomas De Papudo 1255 Dp 913 - Papudo Korner St 4 - Arauco Los Yuyos - Los Sauces Alte Lynch 552 - Temuco El Regalo - Cunco San Antonio - Ancud Pihuel - Quinchao Juan Williams 012612 Lt 3 A - Punta Arenas Carmen 602 Dp 2411 - Santiago Huerfanos 670 Bd 423 - Santiago Pje Los Beduinos 1253 - Maipu Rio Zambezi 7317 - Cerro Navia C. Alemana Pc 14 Lt 3 - Penaflor Avda El Canelo 959 - Penaflor Suecia 750 Bd 47 - Providencia Santa Julia 3355 - La Florida Larrain 5883 - La Reina Calle 84 1427 - Penalolen
¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?