Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Guacolda Leon C. 341 16, Rengo

Informe completo de la propiedad en Guacolda Leon C. 341 16, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 685-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Guacolda Leon C. 341 16
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 685-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sotomayor 3196 - Calama Pje.los Payachatas 672 - Calama Las Majaditas - Illapel Pc La Ventana St 56 - Algarrobo Pasaje Javier Solar 3441 Lt 29 - Rancagua Pj El Manzano Lt 42 - Requinoa Pje Carlos Droguett 01052 - Linares Valle Hermoso 3279 - Chillan Maria Luisa Pauly 1410 Eq 1 - Puerto Montt Rauco Pc 12 - Chonchi Belisario Prats 1460 Dp. 1006 - Independencia Av F. Vivaceta 2040 1 Er.sb - Independencia C Cruz 387 - Maipu Pj Lago Huillinco 7240 - Pudahuel Sanchez Fontecilla 1180 Bd B 333 - Las Condes Av Las Condes 11283 Bx E 359 - Las Condes Av Americo Vespucio 2580 Bx 1 - Vitacura Vancoover 95 - La Granja Los Castanos 0679 - La Pintana Pj Del Payador 10791 - El Bosque
¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario?