Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gregorio De Lafuente 2241 Dp 8, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Gregorio De Lafuente 2241 Dp 8, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 800-224, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gregorio De Lafuente 2241 Dp 8
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 800-224
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Henriquez 1502 Mz 11 St 9 - Diego De Almagro Las Heras 79 Lt 1 -a - Copiapo Prolong. 5 Oriente 0277 Bd B 122 - Vina Del Mar Naicura 754 - San Fernando Pje Altamirano 0959 Lt 80 - Linares M Montt 162 - Coronel Peral Moto - Nacimiento Callejon Balmaceda Mz B St 1 - Victoria Llau Llau - Villarrica Sta Rosa - Teodoro Schmidt Pasaje 2 F 3067 - Valdivia Pj Kuyen Mz G St 24 - Puerto Varas Av V P Rosales 1001 Bodega 10 - Puerto Varas C Winkler 651 - Frutillar Pasaje Esau - Maipu Pje. El Espino 8400 - Cerro Navia Las Nieves 3313 Dp 101 - Vitacura Arcangel 1211 Dp 709 - San Miguel M Plaza 0670 - La Granja Av Vicuna Mackenna 3737 Dp 1004 - San Joaquin
¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno?