Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Greco 226, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Greco 226, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7436-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Greco 226
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7436-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chaculi Concova Hj 405 A - Pica Marcela Paz 144 - Huasco Av Coraceros 50 Bx 195 - Vina Del Mar Camino Interior 151 Parcelacion Lomas De - Villa Alemana Pje Lorenzo Ghiberti 2226 - Rancagua Valle De Elicura 0291 Bla Dp 103 - Rancagua Pje B Hernandez 969 - Bulnes Patahueco Lt C - Los Angeles Av Estacion Mz G St 1 Nancul - Villarrica Hornillas 0285 -h - Punta Arenas Juan Garcia 0866 - Punta Arenas Monjitas 873 Lc 581 - Santiago G Bruno 1174 - Maipu El Dante 4200 Bx 230 - Las Condes Av C Colon 7000 Bx E 487 - Las Condes Padre Hurtado 1301 Bx 80 - Las Condes Avda. Macul 3700 Bd 4 - Macul Ricardo Morales 3003 Bx 63 - San Miguel 8va Avenida 1330 Dp 508 - San Miguel Miguel Angel 03721 Dp F 13 - Puente Alto
¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades?