Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Grecia 727 Bx 238, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Grecia 727 Bx 238, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5802-722, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Grecia 727 Bx 238
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5802-722
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Toro Y Zambrano 1055 - Antofagasta Henriquez 686 - Copiapo La Calera 4 - Tierra Amarilla Avenida Del Mar 322 - Puchuncavi Pje Los Gladiolos 304 - Algarrobo Edificio Timonel - Algarrobo Pc 2 Lt 1 San Ernesto De Los Lingue - San Fernando Esmeralda S/n - El Carmen Pje E Wagner 787 - Villarrica Avda Zenteno 1512 Est S 16 - Osorno P Valdivia 304 - Rio Negro Pje Sin Nombre - Castro Jose Hesse 1788 - Punta Arenas Sn Diego 737 Lc 14 - Santiago Sur Fray L La Pena 2831 - Recoleta Fundo Cerrillos 109 - Maipu Santa Maria 0206 Bx 74 - Providencia Bombay 8871 - Las Condes Pichidangui 1423 - Las Condes Pj Las Parcelas 10951 Dp A 21 - La Pintana
¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile?