Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Prieto 1717 Sb. 4 Bd A 110, Independencia

Informe completo de la propiedad en Gral Prieto 1717 Sb. 4 Bd A 110, comuna de Independencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 337-347, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Prieto 1717 Sb. 4 Bd A 110
Comuna Independencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 337-347
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pabellon 5977 - Copiapo Los Carrera 94 Casa B 6 - Quilpue Pje.javiera Carrera 35 - La Cruz Barros Luco - Peralillo La Lagunilla - Navidad Santa Carolina Lotes A Y B - San Javier Hj El Manzano - Los Angeles Pasaje Antecao 5770 - Puerto Montt Antartida 5275 - Quinta Normal San Alberto Hurtado 590 Dp 108 - Maipu Tegualda 1145 - Talagante Alonso De Ercilla 3055 Bx 140 - Nunoa Av.apoquindo 4501 Bx 422 - Las Condes La Capitania 71 Bx 25 - Las Condes Pj Hudson 680 - La Florida Avda. Quilin 3375 Bd 109 - Macul Av. Macul 4747 Bd 75 - Macul Sn Francisco De Asis 150 Bd 13 - Vitacura Las Aguilas 0108 - Puente Alto Sn Antonio 1745 - San Bernardo
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario?