Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Las Heras 1610 1630 Bd 180, Santiago

Informe completo de la propiedad en Gral Las Heras 1610 1630 Bd 180, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 656-180, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Las Heras 1610 1630 Bd 180
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 656-180
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Roble 88 - Illapel Chile Norte Mz Zst 579 - Vina Del Mar Violeta Parra 46 - Vina Del Mar Av Las Maravillas 575 Mzb 1 Lt 4 - Vina Del Mar Las Delicias Mz 13 St 7 - Puchuncavi Calle Reyes 1484 Lote 4 - San Esteban Parcela El Bosque St 2 - Rauco Alto Horno 790 - Talcahuano San Jose De Dehesa 276 - Teodoro Schmidt Fundo Porvenir - Frutillar El Sauce Lt 9 Cerro Galera - Coyhaique Victoria 1482 Cs 1409 - Santiago Sur San Diego 1473 Dp 403 - Santiago Sur 4 Alamos 1233 - Maipu Los Paltos 6158 - Cerro Navia Augusto Villanueva 371 Dp 505 - Nunoa Costanera 3222 3244 Bx 51 Te F - Vitacura Luis Carrera 2200 Dp B 205 - Vitacura Raul Labbe 13390 Dp 41 T K - Lo Barnechea Av Lo Ovalle 1385 Dp 301 - San Miguel
¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales?