Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Jofre 110 Dp 618, Santiago

Informe completo de la propiedad en Gral Jofre 110 Dp 618, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 499-91, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Jofre 110 Dp 618
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 499-91
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Colo Colo 2108 - Iquique Juan Lopez Mz 48 St 2 - Antofagasta El Vaticano 210 42 - La Ligua Arturo Aldunate P. 021 Lt D 18 - Olivar Hj1 A Fdo Sta Marta Y El Retiro - Molina F Elton 380 - Talcahuano Errazuriz 857 - Coyhaique Santa Isabel 361 Bod 128 - Santiago L Gandarillas 290 - Maipu Istria 1550 - Cerro Navia La Pedregosa 10732 - Colina Mujica 55 Dp 1204 - Nunoa M Jeria 663 - Nunoa El Trovador 4315 Bx. 301 - Las Condes Av El Bosque Norte 500 Bx 5110 - Las Condes A. Vespucio Sur 855 Dp 601 - Las Condes Maria Elena 1849 - La Florida Calle El Delta 1900 - Penalolen Magdalena Vicuna 1450 Dp. 1412 - San Miguel Pje Chiloe 5050 E - San Miguel
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema?