Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Jofre 110 Bd 264, Santiago

Informe completo de la propiedad en Gral Jofre 110 Bd 264, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 499-285, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Jofre 110 Bd 264
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 499-285
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nueva Diagonal 682 - Ovalle Pje Romazal 2724 Lt B 139 - Quilpue Pasaje 2 Lt 13 -b - Casablanca Pj Papa Clemente Ii 345 - San Felipe Av Quebrada Nogales 4087 - Machali Alcalde F G Cornejo 76 - Malloa Lt C Porcion Poniente Lt 5 - Pichilemu Covadonga - Chillan Pje Visuiri 186 Villa Cordillera - Chillan La Piedra - Quirihue Lt C Potrero Del Reylote C - Ninhue Salvador Allende 479 - Panguipulli Camilo Mori Serrano 3025 - Puerto Montt Santa Isabel 77 Dp 1004 - Santiago Eyzaguirre 1140 Sec 1 Bx 60 - Santiago Pj Humbolt 0246 - Colina Loreley 1736 Bod 160 - La Reina Av. La Dehesa 181 Bx 2073 - Lo Barnechea Clavero 621 - Puente Alto Pje Carbonillo 01739 - Puente Alto
¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile?