Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Bulnes 1470 Lc A 32, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Gral Bulnes 1470 Lc A 32, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 38-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Gral Bulnes 1470 Lc A 32
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 38-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alte Latorre Mz 2 207 Lt 15 A - Coquimbo Psje Uno 381 - Concon Pje Eliana Salinas 341 I 6 - Llay Llay San Miguel Ltb 1 Rest Fdo San Pablo - San Esteban Tunca Abajo Lt B - San Vicente El Esfuerzo Sitio 16 - San Clemente San Martin 858 Dp 401 - Concepcion Molco Km 13 - Villarrica Parcela 3 Quetro - Curaco De Velez M Rodriguez Norte 867 Bdb 31 - Santiago Av Teniente Cruz 540 E- 22 - Pudahuel Pj 14 Octubre 1625 - Cerrillos La Concepcion 81 Bd 92 - Providencia Suecia 211 Of 1601 - Providencia Luis Zegers 177 Dp 204 - Las Condes Diego De Deza 1111 Dp 1002 - Las Condes Av Lazo 1315 Bx 353 - San Miguel Calle 1 1047 - San Miguel Rio Bio Bio 3711 - San Joaquin Carelmapu 15050 - San Bernardo
¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario?