Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Gral Arriagada 0670 St 32, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Gral Arriagada 0670 St 32, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6727-122, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Arriagada 0670 St 32
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6727-122
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Angamos 085 Bx 1 - Antofagasta Victor Salas 1559 - La Serena Pje.ines De Suarez 41 - La Cruz E Cuevas 670 674 - Donihue Marcelino Champagna 0717 - San Fernando Coquimbo 623 1405 Dp 405 - Chiguayante La Zanja - Lebu Lomas De Angol - Cabrero Lt 1 Tranaman Hj 3 - Puren R De Rojas 140 - Villarrica Pje Violeta Parra 610 - Lanco E Ramirez 1107 Dep 1003 - Osorno Pj P Nac Alerce Andino 1493 - Puerto Montt Marta Brunet 7040 - Pudahuel Corona Sueca 9130 - Pudahuel O Manuel Umana 201 C 3 - Estacion Central Lt 14 Sta Eugenia - Melipilla La Gloria 80 Dp 907 - Las Condes Bellavista 7166 - La Florida Santa Raquel 7399 - La Florida
¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos?